“Social media marketing en el desempeño empresarial del Chifa-Food Chicken, Surquillo 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación asumió como objetivo general comprobar cómo el Social Media Marketing influye
en el Desempeño del Chifa - food Chicken, Surquillo 2018. La indagación tuvo altura de
indagación explicativo – causal, la estructura fue no empírico con incisión transversal, el poblado
de tesis fue 40 colaboradores de la compañía, dado que el poblado reducido por lo que fue censal.
Cuyo artefacto para recopilación de datos fue un cuestionario de prototipo Likert con 35 items.
Para el estudio de los datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y fue procesado en el
estadístico Spss v.24, se pudo establecer la confiabilidad del artefacto mediante el manejo del alfa
de Cronbach, además para calcular la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de
Pearson. De pacto al contraste de hipótesis se llegó a la conclusión que el Social Media Marketing
influye en el Desempeño del Chifa-Food Chicken con un coeficiente de determinación ajustado
(R2=. 634).
Colecciones
- Lima Norte [3840]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: