Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorMurillo Alaya, Melissa Paola
dc.date.accessioned2019-01-16T14:39:14Z
dc.date.available2019-01-16T14:39:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24786
dc.description.abstractLa indagación tuvo como finalidad principal determinar la influencia de la estrategia de ventas en la fidelización de los usuarios de la Clínica Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2018. La indagación que se realizo fue de nivel explicativo – causal, el diseño no experimental - transaccional, la población fue de 35 pacientes, por lo cual es censal. Se utilizó un cuestionario de tipo Likert con 30 preguntas. El resultado se procesó con el estadístico Spss v.24, se determinó la confiabilidad del instrumento con el estadístico alfa de Cronbach, de igual manera para medir la influencia de las variables se realizó el Chi cuadrado de Pearson. Por lo tanto se concluyó que la estrategia de ventas influye en la fidelización de los usuarios de la clínica Cayetano Heredia, con un coeficiente de determinación ajustado de (R2 = .730).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de Ventases_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.title“Estrategia de ventas en la fidelización de los usuarios de la clínica Cayetano Heredia, San Martín de Porres, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess