El engagement laboral en la calidad de servicio del área de caja de Plaza Vea Alfonso Ugarte, Lima -2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como principal objetivo definir la influencia del engagement laboral en la
calidad de servicio del área de caja de plaza vea Alfonso Ugarte, Lima – 2018. El nivel del estudio
fue de nivel explicativo – causal con un diseño no experimental con corte transversal y la
población de la investigación fue de 42 colaboradores, la cual al ser una población pequeña se
aplicó la muestra censal. En la recopilación de datos se aplicó el cuestionario tipo Likert con un
total de 30 preguntas; se usó la estadística inferencial y descriptiva; para el estudio de la
información se aplicó el estadístico Spss v. 24 el cual determino si el instrumentó a usar era
confiable mediante la aplicación del alfa de Cron Bach, y en la determinación de la influencia de
las variables se aplicó el análisis de Pearson. Con respecto al contraste de hipótesis se llegó a la
conclusión que el engagement laboral influye en la calidad de servicio, así mimo se evidencia un
coeficiente de Pearson de 0.861 que muestra la existencia de una correlación positiva alta o
considerable de la variable independiente sobre la dependiente. Con respecto al contraste de
hipótesis se concluye que el engagement laboral influye en la calidad de servicio con un coeficiente de determinación ajustado (0.734).
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: