Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorSanchez Romani, Arely Estefany
dc.date.accessioned2019-01-16T15:54:23Z
dc.date.available2019-01-16T15:54:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24792
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como principal objetivo definir la influencia del engagement laboral en la calidad de servicio del área de caja de plaza vea Alfonso Ugarte, Lima – 2018. El nivel del estudio fue de nivel explicativo – causal con un diseño no experimental con corte transversal y la población de la investigación fue de 42 colaboradores, la cual al ser una población pequeña se aplicó la muestra censal. En la recopilación de datos se aplicó el cuestionario tipo Likert con un total de 30 preguntas; se usó la estadística inferencial y descriptiva; para el estudio de la información se aplicó el estadístico Spss v. 24 el cual determino si el instrumentó a usar era confiable mediante la aplicación del alfa de Cron Bach, y en la determinación de la influencia de las variables se aplicó el análisis de Pearson. Con respecto al contraste de hipótesis se llegó a la conclusión que el engagement laboral influye en la calidad de servicio, así mimo se evidencia un coeficiente de Pearson de 0.861 que muestra la existencia de una correlación positiva alta o considerable de la variable independiente sobre la dependiente. Con respecto al contraste de hipótesis se concluye que el engagement laboral influye en la calidad de servicio con un coeficiente de determinación ajustado (0.734).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEngagement Laborales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectDedicaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEl engagement laboral en la calidad de servicio del área de caja de Plaza Vea Alfonso Ugarte, Lima -2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess