Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorVelez Tutusima, Aaron Ricardo
dc.date.accessioned2019-01-16T16:27:37Z
dc.date.available2019-01-16T16:27:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24796
dc.description.abstractLa investigación mantuvo como propósito general, especificar el control organizacional que predomine en la satisfacción del cliente de la barbería “Rogelio Barber Shop” del circunscripto de San Martin de Porres. En cuanto al nivel de estudio es Aplicada, con un plan de corte transversal, no experimental, la población de estudio fue censal porque se recurrió a 50 clientes frecuentes de la barbería para recolectar datos mediante una entrevista vía virtual y personal, donde llenaron un sondeo de 30 preguntas en una escala modelo Likert que se tomó como instrumento de la investigación. Se empleó una estadística descriptiva e inferencial en relación al análisis de la tesis, para concretar la confiabilidad del alfa Cronbach y la influencia de las variables con el �2 de Pearson se recurrió al programa estadístico del Spss v.24. Conforme con el cotejo de la hipótesis se tomó como finalidad al control organizacional influyese en la satisfacción del cliente dado a un coeficiente de determinación ajustado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectControl Organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción de Clienteses_PE
dc.subjectToma de Decisioneses_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectCumplimiento de Objetivoes_PE
dc.titleControl organizacional en la satisfacción del cliente de la Barbería Rogelio Barber shop, San Martin de Porres 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess