Control organizacional en la satisfacción del cliente de la Barbería Rogelio Barber shop, San Martin de Porres 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación mantuvo como propósito general, especificar el control organizacional que
predomine en la satisfacción del cliente de la barbería “Rogelio Barber Shop” del
circunscripto de San Martin de Porres.
En cuanto al nivel de estudio es Aplicada, con un plan de corte transversal, no
experimental, la población de estudio fue censal porque se recurrió a 50 clientes frecuentes
de la barbería para recolectar datos mediante una entrevista vía virtual y personal, donde
llenaron un sondeo de 30 preguntas en una escala modelo Likert que se tomó como
instrumento de la investigación.
Se empleó una estadística descriptiva e inferencial en relación al análisis de la tesis, para
concretar la confiabilidad del alfa Cronbach y la influencia de las variables con el �2 de
Pearson se recurrió al programa estadístico del Spss v.24.
Conforme con el cotejo de la hipótesis se tomó como finalidad al control organizacional
influyese en la satisfacción del cliente dado a un coeficiente de determinación ajustado.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: