“la capacitación y la calidad de servicio en el Banco Cencosud – Hipermercados Metro, 2018”
Date
2018Metadata
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El fin de la indagación fue establecer la relación entre la variable capacitación y la calidad
de servicio en el Banco Cencosud –Hipermercados Metro 2018. Aplicó el método
hipotético-deductivo debido a que planteamos hipótesis para generar soluciones. Asimismo,
se utilizó el tipo de estudio aplicada, descriptiva-correlacional. El diseño aplicado fue no
experimental transversal. Estudiamos a los asesores de los Hipermercados Metro,
obteniendo información de 114 colaboradores, empleando un método censal. Se usó la
encuesta y como instrumento de estudio el cuestionario tipo Likert, con 20 preguntas
relacionadas con capacitación y 13 preguntas relacionadas con calidad de servicio. En este
proceso de investigación se empleó el estadístico SPSS 24 y se comprobó con el alfa de
Cronbach que el cuestionario era confiable, a la par empleamos el método de Speaman con
la finalidad de medir la correlación. Se concluyó con un resultado de = 0.519 para ambas
variables teniendo una población de n=114, comparando con la tabla 12, encontramos una
correlación positiva moderada entre la Capacitación y la Calidad de Servicio en el Banco
Cencosud –Hipermercados Metro.
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- Lima Norte [3830]
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