Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorLeon Puerta, Victor Hugo
dc.date.accessioned2019-01-16T18:06:10Z
dc.date.available2019-01-16T18:06:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24813
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional –técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 33 clientes de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C. el cual los resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa estadístico SPSS 23. La confiabilidad de las preguntas se determinaron mediante el Alfa de Cronbach, en cuanto a la correlación de las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Los resultados obtenidos fueron significativos por lo que indican que si existe relación positivamente baja entre el marketing de las 7Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C. asimismo se determinó que existe relación entre la variable marketing de las 7Ps y Objetivo de ventas, así como el marketing de las 7Ps y organización de ventases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing de las 7Pses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectObjetivos de Ventases_PE
dc.subjectOrganización de Ventases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPersonaes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectEvidencia Físicaes_PE
dc.subjectHarina de Plumases_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess