Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y
filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo,
tipo aplicada técnica y diseño no experimental de corte transversal. Tomando como
muestra 50 clientes de la empresa, la cual para la recolección de datos se realizaron
encuestas y como instrumento un cuestionario de 23 preguntas en comprobación de la
escala de Likert, y aprobado por tres experto, en cuanto a la confiabilidad se realizó con el
alfa de Cronbach teniendo un resultado excelente. La investigación se ejecutó con una
prueba de normalidad de Shapiro-wilk y mediante la prueba de Spearman, obteniendo una
correlación positiva media entre la variable marketing mix y posicionamiento de la
empresa manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3837]