Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa de transporte de carga Rayter&Marc E.I.R.I en el año 2017
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo se elaboró con la finalidad de conocer cuál es la calidad de servicio y
su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte de carga rayter
& marc E.I.R.L. en el año 2017 ya que esta empresa es una MYPE y se viene
desarrollando dentro de un mercado altamente competitivo a nivel nacional.
Conociendo cuál es la calidad de servicio que brinda la empresa y cuál es su relación
exacta con la satisfacción de los clientes, la empresa elaboro una serie de estrategias
competitivas, las cuales darán fruto a largo plazo. Para el presente informe de
investigación se utilizó el diseño aplicado – correlacional – de corte transversal y se aplicó
la técnica de investigación: tipo encuesta.
Para analizar la relación entre calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los
clientes se diseñó y aplico una encuesta donde los clientes dieron notar si están satisfechos
o no con el servicio que brinda la empresa de transporte de carga rayter & marc.
El informe de investigación concluyo que la calidad de servicio que brinda la empresa de
transporte de carga rayter & marc en todos sus ámbitos es regular pues la relación que
existe con la satisfacción de los clientes es moderada, así lo demuestran los resultados y
los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
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