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dc.contributor.advisorGoicochea Espinoza, Lucio Manuel
dc.contributor.authorFernandez Bustamante, Miguel Antonio
dc.date.accessioned2019-01-16T22:43:27Z
dc.date.available2019-01-16T22:43:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24846
dc.description.abstractEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de conocer cuál es la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte de carga rayter & marc E.I.R.L. en el año 2017 ya que esta empresa es una MYPE y se viene desarrollando dentro de un mercado altamente competitivo a nivel nacional. Conociendo cuál es la calidad de servicio que brinda la empresa y cuál es su relación exacta con la satisfacción de los clientes, la empresa elaboro una serie de estrategias competitivas, las cuales darán fruto a largo plazo. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño aplicado – correlacional – de corte transversal y se aplicó la técnica de investigación: tipo encuesta. Para analizar la relación entre calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes se diseñó y aplico una encuesta donde los clientes dieron notar si están satisfechos o no con el servicio que brinda la empresa de transporte de carga rayter & marc. El informe de investigación concluyo que la calidad de servicio que brinda la empresa de transporte de carga rayter & marc en todos sus ámbitos es regular pues la relación que existe con la satisfacción de los clientes es moderada, así lo demuestran los resultados y los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Clienteses_PE
dc.subjectTrámites Aduaneroses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa de transporte de carga Rayter&Marc E.I.R.I en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMERCADOS EMERGENTESes_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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