“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu
Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta
investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo,
el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y se
utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. La
investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de
Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen
distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la
prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.682, por lo tanto la
investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable
entre las variables marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L.,
Lima, 2018.
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- Lima Norte [3832]
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https://hdl.handle.net/20.500.12692/24856The following license files are associated with this item: