Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorCerralta Nolasco, Renato Carlos Enrique
dc.date.accessioned2019-01-17T13:47:05Z
dc.date.available2019-01-17T13:47:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24856
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu Company EIRL Lima, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.682, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24856es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.subjectEmailinges_PE
dc.subjectMobile Marketinges_PE
dc.subjectReconocimiento de las Necesidadeses_PE
dc.title“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess