Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorPareja Limaco, Andre Angel
dc.date.accessioned2019-01-17T14:34:36Z
dc.date.available2019-01-17T14:34:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24866
dc.description.abstractEn la actualidad, en un mundo que la tecnología es indispensable las empresas se han visto obligadas a adecuarse a los distintos cambios tecnológicos, al desarrollo del marketing digital, logrando ser conocidas en el mercado, realizando publicaciones en la web, hasta posicionarse en un mercado bien competitivo, interactuando más con los clientes y llegando al más a sus necesidades. Orientado a las altas direcciones reaccionen a los cambios y las herramientas tecnologías que tienen al alcance de sus manos. La metodología de la presente investigación se realizó mediante método hipotético deductivo, con un nivel técnica, ya que emplea la hipótesis para el desarrollo de la solución. Así mismo el tipo de investigación es aplicada y técnica, lograr generar conocimientos para aplicar a las teorías, en tal sentido el diseño de la investigación es no experimental y de corte transversal. En conclusión, se ha vuelto una importante desarrollar las tecnologías como las redes sociales y publicidad online para que la empresa capte más clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPublicaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectWebes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y su relación en la decisión de compra en la tienda de Saga Falabella, Independencia, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess