“Mezcla de promoción y consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa Delicaat SAC., Barranco, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue demostrar la relación que existe entre la
mezcla de promoción y la consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa
Delicaat SAC., Barranco, 2018; lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información
científicas para la realización de ésta. La investigación fue de tipo aplicada, de enfoque
cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional y de diseño no experimental de tipo
transversal. La encuesta se utilizó como técnica de recolección de datos y el cuestionario
como instrumento con 22 preguntas y con escala de Likert. La población estuvo compuesta
por 30 administradores de los mejores restaurantes del distrito de Barranco y la muestra fue
censal. La validación del instrumento se realizó por medio del juicio de expertos y la
fiabilidad del instrumento se obtuvo a través del método alfa de Cronbach en el programa
estadístico SPSS. Este programa permitió aplicar estadística descriptiva e inferencial para
analizar los datos y resultados, de esta manera, se logró demostrar la relación entre las dos
variables de estudio, concluyendo que: existe relación entre la mezcla de promoción y la
consolidación de marca.
Colecciones
- Lima Norte [3840]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: