Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorGarrido De Jesús, Eduardo Alberto
dc.date.accessioned2019-01-17T18:03:29Z
dc.date.available2019-01-17T18:03:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24905
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue demostrar la relación que existe entre la mezcla de promoción y la consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa Delicaat SAC., Barranco, 2018; lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional y de diseño no experimental de tipo transversal. La encuesta se utilizó como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento con 22 preguntas y con escala de Likert. La población estuvo compuesta por 30 administradores de los mejores restaurantes del distrito de Barranco y la muestra fue censal. La validación del instrumento se realizó por medio del juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo a través del método alfa de Cronbach en el programa estadístico SPSS. Este programa permitió aplicar estadística descriptiva e inferencial para analizar los datos y resultados, de esta manera, se logró demostrar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que: existe relación entre la mezcla de promoción y la consolidación de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectMezcla de Promociónes_PE
dc.subjectValor de Marcaes_PE
dc.title“Mezcla de promoción y consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa Delicaat SAC., Barranco, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess