Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorHuete Gutiérrez, Ana Patricia
dc.date.accessioned2017-11-08T21:45:02Z
dc.date.available2017-11-08T21:45:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2494
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing Social y su influencia en la Promoción de la Salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016” tienen como objetivo principal determinar la influencia Marketing Social en la Promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016. La investigación es de tipo aplicada, de diseño explicativo causal, con una población de 55 pacientes y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda la población. Para el estudio de las variables de Marketing Social y promoción de la Salud se utilizó la técnica de la encuesta. Luego de aplicar el instrumento y realizar el análisis estadístico se llegó a la conclusión que el Marketing Social influye en la Promoción de la salud de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de las personas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectProblemática sociales_PE
dc.subjectPromoción de la saludes_PE
dc.titleMarketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess