Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los
conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga
Falabella – Bellavista, 2018, para ello se ha utilizado información científica tales como
Mische con definición de los conflictos laborales y Kotler y Keller con sus apreciaciones
acerca del servicio de excelencia. El método de la investigación de hipotético deductivo,
con un diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada. La población del
estudio fueron 85 trabajadores de la empresa Saga Falabella solo de la sede de Bellavista,
con una muestra de tipo probabilístico de 70 trabajadores. Como instrumento se utilizo el
cuestionario de tipo likert que estuvo compuesto de 20 preguntas de escala ordinal.
Finalmente se obtuvieron resultados que arrojaron que los conflictos laborales no se
relacionan con el servicio de excelencia de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018.
Collections
- Lima Norte [3829]
The following license files are associated with this item: