Posicionamiento de Marca y Estrategias Competitivas de la empresa Ferretería Industrial Alejandra S.A.C de Trujillo – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio actual se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el posicionamiento
de marca y estrategias competitivas de la empresa Ferretería Industrial Alejandra S.A.C de
Trujillo – 2018. El diseño de investigación fue correlacional porque buscó establecer la relación
entre ambas variables en un momento determinado, fue no experimental ya que las variables no
fueron manipuladas, además fue transversal porque los datos se recolectaron en un tiempo dado.
Para la recopilación de la información y procesamiento de datos se utilizó dos cuestionarios
aplicados a 70 clientes: la primera para posicionamiento de marca y la segunda para estrategias
competitivas. Se concluyó que si existe relación positiva débil entre el posicionamiento de
marca y las estrategias competitivas de la empresa Ferretería Industrial Alejandra, ya que se
obtuvo una significancia de 0.002, y un coeficiente de correlación de 0.359, por lo tanto se
infiere que a mejor estrategia competitiva, mejor se posiciona su marca.
Colecciones
- Trujillo [1466]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: