Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorDe La Cruz Alvarez, Giancarlo Daniel
dc.date.accessioned2019-01-18T16:56:33Z
dc.date.available2019-01-18T16:56:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24991
dc.description.abstractEl estudio actual se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el posicionamiento de marca y estrategias competitivas de la empresa Ferretería Industrial Alejandra S.A.C de Trujillo – 2018. El diseño de investigación fue correlacional porque buscó establecer la relación entre ambas variables en un momento determinado, fue no experimental ya que las variables no fueron manipuladas, además fue transversal porque los datos se recolectaron en un tiempo dado. Para la recopilación de la información y procesamiento de datos se utilizó dos cuestionarios aplicados a 70 clientes: la primera para posicionamiento de marca y la segunda para estrategias competitivas. Se concluyó que si existe relación positiva débil entre el posicionamiento de marca y las estrategias competitivas de la empresa Ferretería Industrial Alejandra, ya que se obtuvo una significancia de 0.002, y un coeficiente de correlación de 0.359, por lo tanto se infiere que a mejor estrategia competitiva, mejor se posiciona su marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectestrategias competitivases_PE
dc.subjectliderazgo en costoses_PE
dc.subjectdiferenciaciones_PE
dc.titlePosicionamiento de Marca y Estrategias Competitivas de la empresa Ferretería Industrial Alejandra S.A.C de Trujillo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess