Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorTorres Campos, Sthefanie Ximena
dc.date.accessioned2019-01-18T18:28:23Z
dc.date.available2019-01-18T18:28:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25009
dc.description.abstractLa tesis titulada “El Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento en la empresa Tres Generaciones, Ica, 2018. El método de la investigación fue hipotético deductivo, el diseño no experimental transversal, el nivel descriptivo-correlacional y el tipo de investigación aplicada. La población de estudio asciendo a más de 570 visitantes, de los cuales se tomó una muestra de 256. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario tipo Likert. El análisis de datos se realizó con la correlación de Rho de Spearman, mediante el cual se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable entre el neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Tres Generaciones. Concluyendo de esta manera, que existe relación entre ambas variables y se pondrá en práctica los planes de mejora y nuevos cambios dentro de la empresa para mejorar el posicionamiento en el mercado – 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPercepción del Cerebroes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.title“El neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess