“El neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada “El Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Tres
Generaciones, Ica, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
neuromarketing y el posicionamiento en la empresa Tres Generaciones, Ica, 2018. El
método de la investigación fue hipotético deductivo, el diseño no experimental
transversal, el nivel descriptivo-correlacional y el tipo de investigación aplicada. La
población de estudio asciendo a más de 570 visitantes, de los cuales se tomó una muestra
de 256. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como
instrumento al cuestionario tipo Likert. El análisis de datos se realizó con la correlación
de Rho de Spearman, mediante el cual se obtuvo como resultado una correlación positiva
considerable entre el neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Tres
Generaciones. Concluyendo de esta manera, que existe relación entre ambas variables y
se pondrá en práctica los planes de mejora y nuevos cambios dentro de la empresa para
mejorar el posicionamiento en el mercado – 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: