“Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el
Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza –
Independencia 2018. El método que se empleo fue el hipotético-deductivo, de corte
transversal, diseño no experimenta; lo mismo que ha servido para estudiar si existe
relación entre las variables. La población para efectos de este estudio fue infinita y
utilizando el muestreo por conveniencia, se seleccionó 100 personas, las cuales forman
parte de la muestra. Se ha utilizado un cuestionario compuesto por 20 preguntas,
validado mediante juicio de expertos con alternativas tipo Likert. Para obtener los
resultados, se utilizó el programa estadístico SPSS 25, producto de ello se logró medir
el nivel de confiabilidad de las preguntas, a través del alfa de Cronbach; llegando a la
conclusión que hay una relación significativa entre Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018.
Collections
- Lima Norte [3838]
The following license files are associated with this item: