Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Orlando
dc.contributor.authorVásquez Marlo, Santos Domitila
dc.date.accessioned2017-11-09T00:44:30Z
dc.date.available2017-11-09T00:44:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2507
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido un Programa de Juegos Recreativos para desarrollar la noción de número en los niños de la IEI N° 324-Mochadín, Sócota, Cutervo-2016, considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existe una débil utilización de Juegos Recreativos, que limita el desarrollo de la Noción de Número y por ende el del proceso de enseñanza aprendizaje. La investigación se llevó a cabo orientada, por el diseño pre-experimental empleando una población muestral de 20 niños y niñas, a quienes se les comprendió en el desarrollo de sesiones de aprendizaje utilizando diversos juegos recreativos. El nivel de desarrollo de la noción de número en el grupo de estudio se determinó a través del pre test pedagógico elaborado por la investigadora y validado por expertos en investigación científica quienes han tenido en cuenta las dimensiones, indicadores e instrumentos. A partir del proceso de demostración se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados concluyendo que el uso de los juegos recreativos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje permitió mejorar el nivel de la noción de número en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 324 de Mochadín, Sócota de la provincia de Cutervo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectjuegos recreativoses_PE
dc.subjectnoción de númeroes_PE
dc.titlePrograma de juegos recreativos para desarrollar la noción de número en los niños y niñas de la IEI N° 324 de Mochadín, Sócota, Cutervo-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess