Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorArias Corvera, Jose Antonio
dc.date.accessioned2019-01-22T17:36:30Z
dc.date.available2019-01-22T17:36:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25165
dc.description.abstractLa investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing mix y la venta de metales .El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps: producto, precio, plaza y la promoción, así mismo la venta de metales con su dimensiones: la demanda, calidad, fiabilidad y transacción. La metodología utilizada fue la descriptiva correlacional, con diseño no experimental de corte trasversal. Se tomó en cuenta una población de 100 clientes y una muestra de 80 se utilizó la téc nica de la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 16 preguntas en el que se usó la Escala de Likert para su medición. En el proceso de Investigación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, así también se usó el método de Spearman para la medición de la correlación de las variables. Por último, se determinó que el Marketing Mix se relaciona con la venta de metales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25165es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectTransacciónes_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.title“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess