“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA
EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES,
COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
el marketing mix y la venta de metales .El Marketing mix se pudo medir mediante
las 4ps: producto, precio, plaza y la promoción, así mismo la venta de metales con su
dimensiones: la demanda, calidad, fiabilidad y transacción. La metodología utilizada
fue la descriptiva correlacional, con diseño no experimental de corte trasversal. Se
tomó en cuenta una población de 100 clientes y una muestra de 80 se utilizó la téc
nica de la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 16
preguntas en el que se usó la Escala de Likert para su medición. En el proceso de
Investigación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del
cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, así también se usó el
método de Spearman para la medición de la correlación de las variables. Por último,
se determinó que el Marketing Mix se relaciona con la venta de metales.
Collections
- Lima Norte [3446]
Related Resource(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25165The following license files are associated with this item: