La satisfacción del cliente y su relación con el posicionamiento de la empresa Burger King, Mall del Sur - 2018
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo general de esta investigación fue demostrar la satisfacción del cliente y
su relación con el posicionamiento de la empresa Burger King, Mall del Sur – 2018.
La población fue formada por los clientes que consuman en la empresa Burger King
del Centro Comercial Mall del Sur, siendo un total de personas de 373, esta
cantidad es solo de un día domingo ya que los fines de semana es donde más venta
tiene la empresa. La muestra fue de 190 clientes conforme a la fórmula
probabilística que se empleó. En el proceso de recolección de datos se usó la
técnica de las encuestas, la cual fue dirigida para los clientes con el propósito de
evaluar sus respuestas mediante el cuestionario lo cual fueron de 20 preguntas,
estos resultados fueron procesados por el programa SPSS lo cual se logró medir la
confiabilidad de las preguntas por medio del alfa de cronbach. La conclusión fue;
encontramos que efectivamente la calidad del servicio de la empresa Burger King
es muy importante para así poder ganar más clientes satisfechos y también poder
generar más rentabilidad mediante las ventas, también se concluyó que mediante
la información podremos analizar a los clientes y así implementar ventajas para la
empresa.
Colecciones
- Lima Norte [3781]
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