Show simple item record

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorLeyva Lozano, Mario
dc.date.accessioned2019-01-22T19:42:02Z
dc.date.available2019-01-22T19:42:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25193
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, diseño de investigación es no experimental correlacional transversal, nivel de la investigación es descriptivo y la población estuvo conformada por 100 clientes y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo, fue conformada por 80 clientes de dicha Empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectReconocimiento de Marcaes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectConexiónes_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.subjectDominación de Marcaes_PE
dc.titleFidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess