“Influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de productos plásticos, Lima - 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada "influencia de la gestión logística en la satisfacción del
cliente en las empresas comercializadoras de productos plásticos Lima, 2018” cuyo objetivo
fue determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente en las empresas
comercializadoras de plásticos. La población de estudio estuvo conformada por los clientes
que realizan sus compras en las tiendas de productos plásticos, la muestra del estudio fue de
67 clientes; con un nivel de confiabilidad del 83.20%, para la recolección de datos se utilizó
la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 15 ítems en
medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos,
luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa
de estadístico SPSS versión 20, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de los
ítems mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron los
gráficos obtenidos. Teniendo como conclusión que si existe influencia de la gestión logística
en la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de productos plásticos.
Colecciones
- Lima Norte [3962]