Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en el Hospital Central PNP Luis Saenz Jesus Maria, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación designada “Gestión administrativa y su relación con la
calidad de servicio en el hospital central PNP LUIS SAENZ Jesús María, 2018”. Tuvo
como objetivo determinar la relación entre ambas variables. Así mismo se utilizó la
escala Likert para la recolección de los datos, la muestra estuvo conformada con 89
colaboradores entre personal administrativo y técnicos del área de emergencia del
hospital. El método de investigación fue de descriptivo - correlacional, diseño no
experimental de corte transversal. Los datos se obtuvieron utilizando la técnica de
encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 24 preguntas, se procesaron los
datos mediante el uso del programa SPSS 20, para el análisis se emplearon las
estadísticas descriptiva correlacional; lográndose como resultado que existe
correlación positiva considerable (R = 0,762) de la variables Gestión administrativa y
Calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [3840]
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