Marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica de la empresa Chilcanoweb S.A. distrito de Miraflores, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la influencia del
marketing digital en la rentabilidad económica de la empresa Chilcanoweb, distrito de
Miraflores, 2018. La población a estudiar estuvo conformada por 40 clientes de la empresa
Chilcanoweb. El tipo de investigación es Aplicada, de diseño no experimental de corte
transversal, nivel explicativo causal, de enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo.
Para obtener un resultado con mayor exactitud se les aplicó la técnica de la encuesta a los 40
clientes de la empresa Chilcanoweb. Para la recopilación de datos se utilizó el instrumento
del cuestionario, el cual estuvo conformada por preguntas en relación a las variables de la
investigación. El resultado de la prueba de correlación de R de Pearson fue de 0.935 siendo
una correlación positiva muy fuerte. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluyó que
existe una influencia muy alta de la variable independiente “Marketing digital” sobre la
variable dependiente “Rentabilidad económica”.
Collections
- Lima Norte [3413]
The following license files are associated with this item: