Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorTacuri Huaman, Pamela Soledad
dc.date.accessioned2019-01-23T14:19:49Z
dc.date.available2019-01-23T14:19:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25231
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de la empresa Chilcanoweb, distrito de Miraflores, 2018. La población a estudiar estuvo conformada por 40 clientes de la empresa Chilcanoweb. El tipo de investigación es Aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, de enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. Para obtener un resultado con mayor exactitud se les aplicó la técnica de la encuesta a los 40 clientes de la empresa Chilcanoweb. Para la recopilación de datos se utilizó el instrumento del cuestionario, el cual estuvo conformada por preguntas en relación a las variables de la investigación. El resultado de la prueba de correlación de R de Pearson fue de 0.935 siendo una correlación positiva muy fuerte. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluyó que existe una influencia muy alta de la variable independiente “Marketing digital” sobre la variable dependiente “Rentabilidad económica”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la rentabilidad económica de la empresa Chilcanoweb S.A. distrito de Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess