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dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorYanayaco Chile, Jehovana Carolina
dc.date.accessioned2019-01-23T14:51:01Z
dc.date.available2019-01-23T14:51:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25241
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp, Pueblo Libre, 2018. Vásquez (2007) afirma “La calidad debería ser entendido por los gerentes y administradores de una organización la cual pueda lograr la satisfacción de los clientes a través de sus requisitos y de los cumplimientos de los mismos conocimientos eficiente, la cual permite a la organización ser competitiva y beneficiara a los clientes con los precios razonables.” (p.35). Kotler (2002) preciso “satisfacción del cliente como las emociones de placer o decepción que tiene una persona al comprar el servicio o resultado percibido de un producto con sus expectativas” (p.21). El diseño de la investigación fue descriptivo correlacional, y tuvo como población a 50 clientes y su muestra fue censal de 50 clientes. Además se utilizó como instrumento el cuestionario para la correlación de datos que posteriormente fueron procesados estadísticamente con el programa SPSS 23 y finalmente interpretados, justificando la confiabilidad del cuestionario mediante el alfa de Cronbach igualmente utilizando el método de Spearman con la fiabilidad de medir la correlación entre ambas variables. Los resultados obtenidos con respecto a la variable calidad de servicio de la empresa Cromacorp, en el transcurso estudiado fue evaluada por los encuestados de la siguiente manera: el 72% de encuestados manifestaron tener una calidad de servicio regular, el 28% una calidad de servicio alta por parte de la empresa. Con relación a la variable satisfacción de la empresa Cromacorp, de la misma en el transcurso estudiado fue evaluada por los encuestados de la siguiente manera: el 56% de encuestados consideran que siempre.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectConformidades_PE
dc.subjectValores_PE
dc.subjectExcelenciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp Pueblo Libre, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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