“Marketing digital en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la
ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018. Donde el tipo
de la indagación fue descriptivo – explicativo – causal; el universo de estudio estuvo
vinculado a los clientes los cuales fueron 40 personas, contando con una muestra de la misma
cantidad, ya que la población es de menor cuantía, por ese motivo será de tipo censal. Así
mismo, para la recopilación de información se tomo como técnica a la encuesta e instrumento
al cuestionario, este ultimo consta de 28 preguntas con respuesta de 5 alternativas; Se conto
con la ayuda del software estadístico Spss v. 24; donde esta herramienta determinó la
confiabilidad del instrumento mediante el coeficiente alfa de cronbach, también midió la
influencia entre ambas variables, lo cual el chi cuadrado de Pearson resulto con una
significancia bilateral de 0.000, la cual es menor al nivel de significación de 0.05, donde
esta regla demostró que el marketing digital influye en la ampliación de mercado de la
escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: