Show simple item record

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorZuta Isla, Cindhy Patricia
dc.date.accessioned2019-01-23T15:04:29Z
dc.date.available2019-01-23T15:04:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25246
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Marketing digital y el incremento en las ventas de la empresa Damcohua SAC, Comas 2018”. Cuyo objeto de estudio es determinar si existe una relación entre el marketing digital y el incremento en las ventas de la empresa Damcohua SAC, Comas 2018. Se realizó con una población de 60 personas. El nivel del estudio fue descriptivo correlacional, con diseño no experimental-transversal, de tipo aplicada, los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, el cual estuvo conformado por 22 preguntas en escala de tipo Likert. Para la validación del instrumento se valió del juicio de expertos, y la fiabilidad de este se calculó usando el coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos fueron procesados mediante el programa estadístico IBM SPSS V. 25.0. Como resultado se obtuvo que el marketing digital tiene una relación con el incremento en las ventas, y se llegó a la conclusión de que se demostró el objetivo general con los resultados estadísticos del nivel de correlación de las variables marketing digital y el incremento en las ventas de la empresa, se resalta que ambas variables mantienen una relación positiva alta, y por ello se deduce es importante el marketing digital para poder incrementar las ventas de la empresa Damcohua SAC, del distrito de Comas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectIncremento en las Ventases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y el incremento en las ventas de la empresa Damcohua SAC, Comas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess