Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorMatta Alza, Katia Rosalyn
dc.date.accessioned2019-01-24T17:54:34Z
dc.date.available2019-01-24T17:54:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25338
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Aplicación del Taller de canto coral para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de IV año de Educación Secundaria de la IEP. “San Antonio Marianistas” – Bellavista – Callao” tuvo como objetivo general determinar el efecto de la aplicación del taller del canto coral en el desarrollo de las habilidades sociales en adolescentes del IV secundaria del colegio San Antonio Marianistas del Callao. El método empleado fue el hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño experimental: cuasi experimental. La población estuvo formada por los estudiantes de 4to Año de Educación Secundaria de la I.E.P “San Antonio Marianistas del Callao, la muestra por estudiantes que participaron del Taller de Canto Coral de la institución en mención y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que se validaron debidamente a través de juicio de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se determinó con la aplicación de taller de Canto Coral el 63.3% de los estudiantes demostraron que superaron la dificultad ascendiendo al nivel muy bueno en sus habilidades sociales. (b) Se determinó con la aplicación del taller de Canto Coral el 63,3% de los estudiantes demostraron que superaron la dificultad ascendiendo al nivel muy bueno en las habilidades comunicativas o relacionales. (c) Se determinó con la aplicación del taller de Canto Coral el 56,7% de los estudiantes demostraron que superaron la dificultad ascendiendo al nivel muy bueno en la asertividad. (d) Se determinó que la aplicación del taller de Canto Coral el 73,3% de los estudiantes demostraron que superaron la dificultad ascendiendo al nivel logrado en cuanto a la resolución de conflictos. (e) Se determinó que la aplicación del taller de Canto Coral el 63,3% de los estudiantes demostraron que superaron la dificultad ascendiendo al nivel logrado en el desarrollo de la empatía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCanto corales_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectResolución de conflictoses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleAplicación del Taller de canto coral para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de IV año de Educación Secundaria de la IEP. “San Antonio Marianistas” – Bellavista - Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess