Los estilos de gestión y la participación docente en el área de educación del establecimiento penitenciario de Lurigancho-2012
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los Estilos de
Gestión y la Participación Docente en el área de Educación del Establecimiento
Penitenciario de Lurigancho- 2012.
La aplicación de la investigación, cuantitativo, utilizando la deducción
hipotética básica, en un momento determinado en el tiempo y enfrascado de la
forma correlacional. Está compuesta de 108 educadores que pertenecen al área de
educación, del establecimiento penitenciario, 2012. Aplicando el instrumento a 84
educadores. El instrumento se encuentra validado por juicio de expertos, quienes
opinaron que era aplicable luego de algunas correcciones. La suficiencia y
confiabilidad se determinó en muy alta el nivel de confianza del instrumento de la
investigación.
Los resultados de la investigación demuestran que existe relación de
mostrando la relación bilateral de las variables, de forma directa entre estilos
gestión y participación docente en el área de Educación del Establecimiento
Penitenciario de Lurigancho, 2012.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: