La identidad visual corporativa de Regal Raptor y su relación con la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe
entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los
integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016. Además,
se determinó el siguiente objetivo, identificar la relación entre la identidad visual
corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los miembros de los clubes
“Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016. Asimismo, se utilizó la técnica de
la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, con un factor de validación de 94%
y confiabilidad de 0.80. Llegando a la conclusión de que no existe relación entre la
identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los
integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016.
Colecciones
- Lima Norte [1109]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: