Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.authorSánchez Peche, Alexander Israel
dc.date.accessioned2017-11-09T14:22:09Z
dc.date.available2017-11-09T14:22:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2553
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016. Además, se determinó el siguiente objetivo, identificar la relación entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los miembros de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016. Asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, con un factor de validación de 94% y confiabilidad de 0.80. Llegando a la conclusión de que no existe relación entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad visual corporativaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRegal Raptores_PE
dc.titleLa identidad visual corporativa de Regal Raptor y su relación con la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess