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dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorMorales Haro, Wilder Carlos
dc.date.accessioned2017-11-09T14:27:01Z
dc.date.available2017-11-09T14:27:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2556
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia – 2016”, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la Calidad del servicio y la satisfaccion del cliente. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para su aplicación se elaboró un cuestionario de 20 preguntas dicho instrumento fue validado mediante el Juicio de Expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para la recolección de datos se consideró una población de 120 clientes en las cuales se calculó una muestra de 92 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el SPSS V. 22.0.Finalmente, se obtuvo como resultado que la Calidad del servicio y su relación con la Satisfacción del cliente tienen una correlación considerable, por lo que se aceptó la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio, es principalmente una herramienta fundamental de apoyo y aporte a la empresa, ya que ellas permiten cumplir el desarrollo empresarial y cubrir la expectativa del cliente logrando una adecuada satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17964es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.subjectImportaciones DMZ SACes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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