Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorRamos De La Cruz, Karen Mabel
dc.date.accessioned2019-01-29T21:47:29Z
dc.date.available2019-01-29T21:47:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25635
dc.description.abstractLa presente averiguación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el posicionamiento de la empresa McDonald's distrito la Molina, 2018. El diseño para esta investigación es no experimental de corte transversal o transeccional correlativo-causal, el tipo de la investigación es aplicada y su nivel es correlacional. Se consiguió determinar la relación de las variables por medio del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 40 trabajadores de la empresa McDonald's, los cuales se seleccionó de igual manera para la muestra censal. Por consiguiente, para reunir los datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de tipo Likert que estuvo conformada por 20 preguntas; en consecuencia los resultados conseguidos fueron procesados en el Software Estadístico SPSS-22 y mediante el cual se pudo medir el nivel de confiabilidad de las preguntas, interpretar gráficos estadísticos, examinar la prueba de normalidad y decidir por aplicar la correlación de Spearman.De tal manera que, se obtuvo como resultado de que el neuromarketing si se relaciona con el posicionamiento en la empresa McDonald's distrito la Molina, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProcesos Cerebraleses_PE
dc.title“Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Mcdonald’s distrito La Molina, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess