“Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Mcdonald’s distrito La Molina, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente averiguación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el posicionamiento de la empresa McDonald's distrito la Molina, 2018. El diseño para esta investigación es no experimental de corte transversal o transeccional correlativo-causal, el tipo de la investigación es aplicada y su nivel es correlacional. Se consiguió determinar la relación de las variables por medio del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 40 trabajadores de la empresa McDonald's, los cuales se seleccionó de igual manera para la muestra censal. Por consiguiente, para reunir los datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de tipo Likert que estuvo conformada por 20 preguntas; en consecuencia los resultados conseguidos fueron procesados en el Software Estadístico SPSS-22 y mediante el cual se pudo medir el nivel de confiabilidad de las preguntas, interpretar gráficos estadísticos, examinar la prueba de normalidad y decidir por aplicar la correlación de Spearman.De tal manera que, se obtuvo como resultado de que el neuromarketing si se relaciona con el posicionamiento en la empresa McDonald's distrito la Molina, 2018.
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- Lima Norte [3956]
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