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dc.contributor.advisorRey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.authorMuro Linares, Edgar Rolando
dc.date.accessioned2017-11-09T14:39:00Z
dc.date.available2017-11-09T14:39:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2563
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación se realizó con el propósito de conocer si existe un grado significativo de la cultura organizacional y la calidad de servicio en la empresa SCC, en Cercado de Lima, 2016. Esta investigación es tipo aplicada, con fuente de datos realizado en campo de manera sincronizada El estudio es de diseño descriptivo, correlacional de enfoque cuantitativo no experimental – transaccional La técnica seleccionada fue la encuesta, a través de un cuestionario como el instrumento que se aplico fue un cuestionario de 19 preguntas calificado bajo la escala de Likert, con una población de 110 trabajadores se tomó en cuenta según formula la muestra de 86 trabajadores. En general fue posible determinar la relación existente de la cultura organizacional y la calidad de servicio debido a los resultados obtenidos que buscan aporta con algunas sugerencias y recomendaciones Por lo tanto, al aplicar la prueba de spearman, permitió rechazar la h hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Los resultados obtenidos muestran que se encontró correlación directa que afirma que existe relación entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en la empresa Servicios Call Center del Perú, ubicada en Cercado de Lima, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.titleLa cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio en la empresa SCC, Cercado de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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