Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorNuñez Guerrero, Joselyn Jazmin
dc.date.accessioned2017-11-09T14:47:06Z
dc.date.available2017-11-09T14:47:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2567
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 160 clientes que acudieron a la empresa Rústica, así mismo a través de la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo una muestra de 113 clientes. Para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala Likert. Para el análisis de los datos recolectados se aplicó el método estadístico; descriptivo e inferencial, del cual se obtuvo como resultado que el 46% (52 personas) de los encuestados se encuentran conformes con la calidad de servicios y están satisfechos, mientras que un 30.1% (34 personas) se muestran indiferentes tanto con la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Finalmente se concluyó que “Existe relación directa y significativa entre la Calidad de Servicios y la Satisfacción del cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016”es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.subjectRústicaes_PE
dc.titleRelación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del talento humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess