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dc.contributor.advisorPando Sussoni, Leonidas Eduardo
dc.contributor.authorYepes Villavicencio, Hilda Luz
dc.date.accessioned2019-01-30T15:43:59Z
dc.date.available2019-01-30T15:43:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25681
dc.description.abstractEl presente informe de tesis cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Bebenew SAC, del Distrito de La Victoria, 2018, frente a las diferentes situaciones que atraviesa el sector textil y en las cuales una estrategia de marketing puede contribuir al aumento de las ventas y por ende al rendimiento óptimo de la organización. La tesis, es descriptiva correlacional, se utilizó el diseño de investigación correlacional, con una población de 100 trabajadores de la empresa Bebenew S.A.C. a las cuales se les aplicó el cuestionario de preguntas, uno por cada variable, aplicado una muestral censal, con el fin de conocer la percepción de los trabajadores respecto al marketing relacional y la fidelización de los clientes, cuyos resultados obtenidos se evidencian a través de tablas y gráficos, utilizando para la comprobación de la hipótesis el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Los resultados de la investigación a los encuestados indica que existe relación entre las variables marketing relacional y la fidelización de los clientes debido a que se obtuvo rho de Spearman = 0,888 señalando que hay una relación positiva, con un nivel de correlación alta, asimismo se obtuvo un nivel de significancia de p = 0,000, lo cual indica que es menor a α = 0,05; lo cual permite confirmar que se acepta la hipótesis planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectGestión de empleadoses_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Bebenew S.A.C, la Victoria - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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