Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred
dc.contributor.authorArce Mejía, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-01-30T15:58:12Z
dc.date.available2019-01-30T15:58:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25686
dc.description.abstractEsta investigación se efectuó con el propósito de comprobar si hay correlación entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los docentes de la RED 7 – UGEL N° 05 SJL - El Agustino. Esta investigación es de tipo básica, el diseño empleado fue descriptivo correlacional. La muestra fue constituida por docentes del nivel secundaria ( 105 docentes) distribuidos en los seis colegios de la RED. Para evaluar el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica se empleó los cuestionarios elaborados por Navarro Amezquita, Jenny Vilma y Erhuay Chilingano, Herlinda Leonor cuya adaptación se realizó por el investigador. Para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 docentes, y se obtuvo el estadístico Alfa de Cron Bach 0,95 para la variable Acompañamiento Pedagógico y de 0.92 para la variable Práctica Pedagógica. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 21.0. Realizada la investigación, los resultados obtenidos y analizados estadísticamente según la hipótesis general, el coeficiente de correlación ρ= ,017; con un valor p = 0,865 (p > 0,05), permite afirmar que no existe relación entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica en los docentes de la Red 07, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, añadiendo que dicho coeficiente hallado es de una magnitud positiva muy débil.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectAsesoramientoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento Pedagógico y Práctica Pedagógica en profesores de la Red 7, UGEL 05, San Juan de Lurigancho - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess