Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento Pedagógico y Práctica Pedagógica en profesores de la Red 7, UGEL 05, San Juan de Lurigancho - 2018
dc.contributor.advisor | Ledesma Cuadros, Mildred | |
dc.contributor.author | Arce Mejía, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-01-30T15:58:12Z | |
dc.date.available | 2019-01-30T15:58:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25686 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se efectuó con el propósito de comprobar si hay correlación entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los docentes de la RED 7 – UGEL N° 05 SJL - El Agustino. Esta investigación es de tipo básica, el diseño empleado fue descriptivo correlacional. La muestra fue constituida por docentes del nivel secundaria ( 105 docentes) distribuidos en los seis colegios de la RED. Para evaluar el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica se empleó los cuestionarios elaborados por Navarro Amezquita, Jenny Vilma y Erhuay Chilingano, Herlinda Leonor cuya adaptación se realizó por el investigador. Para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 docentes, y se obtuvo el estadístico Alfa de Cron Bach 0,95 para la variable Acompañamiento Pedagógico y de 0.92 para la variable Práctica Pedagógica. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 21.0. Realizada la investigación, los resultados obtenidos y analizados estadísticamente según la hipótesis general, el coeficiente de correlación ρ= ,017; con un valor p = 0,865 (p > 0,05), permite afirmar que no existe relación entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica en los docentes de la Red 07, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, añadiendo que dicho coeficiente hallado es de una magnitud positiva muy débil. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Asesoramiento | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Acompañamiento Pedagógico y Práctica Pedagógica en profesores de la Red 7, UGEL 05, San Juan de Lurigancho - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]