Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPastor Talledo, Víctor Segundo
dc.contributor.authorSolórzano Prada, José Edgard
dc.date.accessioned2019-01-30T20:05:37Z
dc.date.available2019-01-30T20:05:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25723
dc.description.abstractEl presente trabajo fue elaborado en el restaurante El aguajal S.A.C del distrito de Los olivos durante el año 2013. El objetivo general de este documento es “Conocer la relación entre la satisfacción del cliente y el incremento de ventas del restaurante el aguajal, en el Distrito de Los Olivos”. Para este estudio se consideraron a 30 trabajadores, que conforma todas las áreas como salón, bar, cocina, ventas y el área administrativa que constituye todo el personal. Puesto que estas dos variables de estudio incluyen a toda la empresa, se les tomo una encuesta para conocer su perspectiva. A su vez estos datos fueron tabulados y analizados mediante dos herramientas; Microsoft Excel y SPSS 20. Para concluir con la investigación se puede decir en base los resultados que existe relación entre la satisfacción del cliente y el incremento de ventas del restaurante el Aguajal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleLa satisfacción del cliente y su relación con el incremento de las ventas del restaurante El Aguajal S.A.C, distrito de Los Olivos, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess