Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de
las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi
level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el
estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimental; donde se obtuvo
la muestra de 90 consultores de empresas multi level marketing de estado activo
en los meses de marzo y abril del 2022; estas empresas son: Hnd, Fuxion, Teoma,
Jeunesse y Organo gold; se utilizó como instrumento de recolección de datos una
encueta de escala de tipo Likert, esto fue validado por el juicio de 3 expertos y cuya
fiabilidad resulto en 0.885 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. El objetivo general
tuvo como resultado un coeficiente de Spearman de 0.527; esto nos indica una
correlación positiva de un nivel moderado entre redes sociales y redes de
mercadeo. Esto da a entender que todo consultor debe tener conocimientos en
manejo de redes sociales ya que es una herramienta indispensable para la venta
de productos y servicios, como también la prospección de nuevos socios.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: