Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de afrontamiento afectivo y ansiedad en los estudiantes del nivel secundario de la I.E “Nuestra Señora del Rosario” N° 20125 Asia-2018
dc.contributor.advisor | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
dc.contributor.author | Monteza Santos, Madelaine | |
dc.date.accessioned | 2019-02-01T16:12:27Z | |
dc.date.available | 2019-02-01T16:12:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25904 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Estrategias de Afrontamiento Afectivo y Ansiedad en los Estudiantes del Nivel Secundario de la I.E Nuestra Señora del Rosario” N° 20125 Asia-2018”, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre las estrategias de afrontamiento afectivo y la ansiedad en los estudiantes del nivel secundario de la I.E “Nuestra Señora del Rosario” N° 20125 Asia-2018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel, correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental: transversal. La técnica empleada fue instrumentos de recolección de datos, cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través de la estadística de fiabilidad (Alfa de Cron Bach, KR-20). La población estaba formada por 123, la muestra por 123 y el muestreo fue de tipo censal. Se llegó a la siguiente conclusión: las estrategias de afrontamiento tiene un coeficiente de correlación negativo de nivel muy bajo (Rho= -,055) y una significancia (p = 0, 549 es mayor que 0,05) con la variable ansiedad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Afrontamiento Afectivo | es_PE |
dc.subject | Ansiedad | es_PE |
dc.subject | Dimensiones | es_PE |
dc.title | Estrategias de afrontamiento afectivo y ansiedad en los estudiantes del nivel secundario de la I.E “Nuestra Señora del Rosario” N° 20125 Asia-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1871]